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Jaime Domingo, nuevo CEO de la financiera Sipay

Por Alicia Reyes Sarmiento

24 de septiembre de 2021

Gente

Imagen de Jaime Domingo por cortesía de Sipay

La desarrolladora española de soluciones tecnológicas Sipay ha anunciado el nombramiento de Jaime Domingo a cargo de su dirección general. Esta decisión forma parte del proyecto de la compañía para conseguir la licencia del Banco de España que la avala como Entidad Bancaria de Dinero Electrónico (EDE) y que le permitirá prestar servicios de pasarela de pago, adquirencia y funcionalidades de valor añadido.

Domingo cuenta con 25 años de experiencia en el sector, durante los que ha trabajado para empresas como First Data, Visa, Elavon y EVO en los mercados de España, Europa y México. Su último puesto antes de incorporarse a Sipay fue como CEO y consejero de UniversalPay, la filial de EVO Payments para Iberia.

Sipay ha apostado por Jaime para fortalecer y apoyar el desarrollo de la compañía tanto en España, como a nivel internacional, con la meta de convertirse en una tecnología de pago omnicanal para cualquier tipo de comercio que les posicione como un player con servicio de adquirencia 2.0 y una amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas con los que será posible personalizar el proceso de pago de cada usuario en función de sus preferencias.

El fin último de esta plataforma de pago española es ayudar a los comercios a vender más gracias a la puesta en valor de los usuarios durante el proceso, pues su amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas hace que la confianza y satisfacción del consumidor final aumente a la hora de abonar sus compras. Esto se bonifica a los comercios en forma de fidelidad y ventas.

El pasado abril de 2020, un mes marcado por la primera ola de esta pandemia que ha exigido multitud de cambios sociales y económicos, ya señalaron desde la empresa en un comunicado la necesidad de refuerzo de las telecomunicaciones que vendría derivada de esta situación. Especialmente de “las capacidades ante un incremento de la demanda nunca visto” en lo que al crecimiento del comercio electrónico se refiere, realidad que ahora con la mejora de su servicio pretenden solventar.