• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • La Cámara Nacional de la Industria del Vestido nombra a un nuevo presidente

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido nombra a un nuevo presidente

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La CANAIVE (Cámara Nacional de la Industria del Vestido) presentó al nuevo Presidente Nacional de la Cámara quien fungirá durante el periodo 2021 - 2022.

Durante la asamblea general ordinaria número LXXVI de la Cámara, rindió protesta el C.P. Emilio Penhos Mougrabi como Presidente de la cámara para este año. Penhos Mougrabi sustituye a Victor Rayek Mizrahi, quien lideró el organismo en el periodo anterior. Durante su discurso de toma de protesta, el C.P. reconoció el trabajo de su antecesor haciendo hincapié en que se trató de uno de los periodos más complejos para el país y para el mundo.

La visión de Emilio Penhos Mougrabi consiste en una estrategia de colaboración y visión conjunta entre todos los miembros de la Cámara, ya que trabajar en conjunto fortalece la competitividad de la industria. De acuerdo con el directivo, buscar alianzas, juntar esfuerzos y dialogar con industrias cercanas tiene un efecto de generación de empleos y de una pronta recuperación industrial y económica. “Las grandes organizaciones, no surgen por casualidad, se construyen por personas con visión y determinación para alcanzar un bien mayor”, expresó durante su discurso.

Además de la generación de diálogo con otras industrias, la creación de alianzas y la búsqueda de lazos que lleven a la recuperación económica, Penhos Mougrabi indicó que una de sus principales tareas es crear oportunidades a partir de difundir el mensaje de la importancia y el valor que tiene la industria del vestido y la confección en el país y cómo esta industria tiene un efecto multiplicador para muchas otras.

Foto cortesía Canaive.

Cámara Nacional de la Industria del Vestido
CANAIVE