Levi Strauss incorpora a Darío Aguilar como Director General para América Latina
cargando...
Levi Strauss & Co. ha nombrado a Dario Aguilar como director general para América Latina. Una decisión que se hará efectiva a partir del 2 de diciembre de 2024.
Reportando al EVP y director comercial Gianluca Flore, la compañía ha explicado en un comunicado que Aguilar será responsable de supervisar las operaciones comerciales en la región a través de diversos canales.
“Me complace dar la bienvenida a Dario a nuestro equipo comercial mientras continuamos transformando la compañía para operar como un minorista de clase mundial y consolidar nuestro liderazgo en el estilo de vida denim en América Latina y a nivel global”, comentó Flore.
La empresa añadió que, con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Aguilar ocupó recientemente el puesto de CEO de Sephora México, donde impulsó el crecimiento de la red de tiendas de la marca en el país, triplicando los ingresos y beneficios desde que se unió al Grupo LVMH en 2021.
“Es un honor y un hito en mi carrera unirme a LS&Co. y ser parte del liderazgo que impulsará el próximo capítulo de crecimiento de la marca Levi’s en América Latina”, añadió Aguilar.
Aguilar también lideró anteriormente las operaciones comerciales de C&A como CEO de México, donde gestionó la red de tiendas de la marca y el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, además de sus operaciones locales de logística y fabricación. Previo a esto, ocupó varios cargos de liderazgo comercial en Adidas y Nike en América Latina, así como en Europa.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com