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MedMen y su negocio de marihuana se refuerzan con 3 especialistas en moda

Por Jaime Martinez

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Madrid- La compañía estadounidense MedMen, especializada en la comercialización legal de cannabis y de toda clase de artículos relacionados con él, incluida la moda, toma impulso y refuerza su plantilla de directivos con tres nuevos nombres muy vinculados a la industria de la moda.

Los elegidos han sido Esther Song, proveniente de la firma de Tory Burch y con experiencia trabajando para firmas como Celine, que pasará a ocupar la posición de vicepresidenta senior en marketing y comunicaciones supervisando los departamentos de retail, digital, producto y marca. Christian Langbein, ex de Prada, designado nuevo vicepresidente de comunicaciones con responsabilidades en comunicación corporativa, comunicación con los clientes, eventos, clientes VIP e influencers. Y Sandra Kang, que llegada desde CAA-GBG pasará a ocupar la vicepresidencia de marketing de marca y de operaciones de MedMen.

Consolidarse como marca de referencia de lifestyle vinculada al mundo de la marihuana

Tres perfiles con largas y consolidadas carreras profesionales en compañías como Tod’s y Lanvin (Song), Barneys y Giorgio Armani (Langbein), o Burberry (Kang), con los que MedMen parece anunciar sus intenciones de expandir y consolidar su línea de prendas de moda. O por lo menos, mejorar su departamento de comunicación y posicionarse como marca de referencia.

“Fuimos el primer minorista de cannabis en tener una tienda de vidrio en lugar de ventanas oscuras, para hacer que las personas sientan que no están haciendo algo mal comprando cannabis”, señalaba con anterioridad al medio wwd Andrew Modlin, cofundador de MedMen. “Estamos haciendo lo mismo con la ropa, cambiando lo que crees que sabes sobre la cultura de la marihuana y quién lo llevaría gravado en su manga”.

Sobre el nombramiento de Song, Adam Bierman, CEO y cofundador de la compañía junto a Modlin, se encargó de señalar su “gran experiencia en marketing y comunicaciones”, y que será “su increíble impulso, combinado con Sandra y Christian, lo que conducirá al desarrollo de mejores prácticas para MedMen y la industria del cannabis”.

“Adam y Andrew son unos verdaderos innovadores”, indicaba por su parte Song. “Mi objetivo es ayudarlos a consolidar aún más la posición de MedMen como destino líder del lifestyle para las nuevas generaciones de los consumidores de cannabis. Hay una gran oportunidad para llegar a una nueva audiencia a través de la moda, la belleza, la salud, el deporte y el entretenimiento”.

Con su sede en la localidad californiana de Culver City y presente en la bolsa de Canadá, MedMen (CNSX:MMEN) cuenta con licencia para operar hasta 86 tiendas en Estados Unidos. De las que actualmente tiene operativas 37 repartidas por 12 estados, con las que a lo largo de 2018 logró generar unos ingresos por valor de 39,8 millones de dólares.

Photo Credits: MedMen, página oficial.

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