Nuria Font asume la dirección de Mango Home
cargando...
La multinacional española Mango ha anunciado el nombramiento de Nuria Font como la nueva directora de Mango Home. Font sustituye a Laura Vila, quien tras diecisiete años en la compañía, planea asumir un nuevo reto profesional.
Hasta ahora, Font ha sido directora del departamento de ventas al por mayor de Mango y este mes ha asumido la dirección de la línea de productos para el hogar. Font comenzó su carrera profesional como auditora en KPMG.
En 2006, se unió a Mango como gerente de producto en CPM (gestión comercial de productos). Desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad dentro de la empresa durante casi dos décadas, incluyendo gerente de cuentas clave B2B para los mercados asiáticos y de Oriente Medio, jefa del departamento de ventas al por mayor, gerente de proyectos y, desde 2017, ha liderado el equipo de franquicias mayoristas.
Fundada en 2021, Mango Home ha más que duplicado su tamaño en sus primeros dos años de existencia. Su oferta de productos está actualmente disponible en cinco tiendas físicas de líneas múltiples en ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como en 32 marketplaces en línea, principalmente en Europa y Estados Unidos.
La categoría, que se lanzó con una colección textil, ha incorporado nuevas categorías de productos el año pasado, tanto en decoración como en artículos para el hogar, para completar la oferta para cada habitación del hogar.
La empresa también extenderá la presencia en línea de su línea Home a nuevos mercados como Turquía. En 2025, Mango Home planea abrir tiendas físicas por primera vez con su nuevo concepto.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.