Ralph Toledano, nuevo CEO de Victoria Beckham

Madrid- La firma de moda británica de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, acaba de confirmar que Paolo Riva, Director Ejecutivo de la compañía, renuncia con efecto inmediato a su cargo dentro de la compañía por razones personales.

El lugar de Riva al frente de la firma pasará a ocuparlo a partir de ahora el actual presidente de la junta directiva, el prestigioso Ralph Toledano. Figura muy conocida dentro de la industria, donde a ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Entre ellos los de presidente de la división de moda del grupo Puig, o la actual presidencia de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode de Francia.

“Ha sido un verdadero placer poder trabajar con Paolo. Y en nombre de la junta, me gustaría agradecerle su contribución”, ha señalado Toledano a través de un comunicado emitido por la propia firma de moda. “Espero poder continuar dirigiendo e implementando la estrategia para la marca junto a Victoria y el resto del equipo”.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado junto con el equipo, y le deseo a la compañía un gran éxito para el futuro”, apuntaba por su parte Paolo Riva.

Cambios en los órganos de dirección

De manera paralela ha este nombramiento, la compañía ha anunciado la promoción de Marie Leblanc de Reynies, actual directora de producto, que pasará a ocupar el puesto de Directora General de marca y producto. Y el nombramiento de Pablo Sande como nuevo director financiero y de asuntos legales.

Reynies se unió a la firma hace poco más de un año. Anteriormente se ocupaba de dirigir la sección de moda femenina y el posicionamiento de marca para los almacenes parisinos Printemps, después de haber trabajado en el diseño y el desarrollo de colecciones para las firmas Isabel Marant y Celine.

Por su parte Sande procede de la división en Nueva York de la firma italiana Ferragamo. Donde ocupaba la posición de director financiero para América. Contado a sus espaldas con nueve años de experiencia trabajando para Burberry, y con más de veinte en el sector financiero del sector moda-lujo.

Foto: Victoria Beckham

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO