• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Ralph Toledano reelegido presidente de la Federación de la Alta Costura y de la Moda francesa

Ralph Toledano reelegido presidente de la Federación de la Alta Costura y de la Moda francesa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid – En una serie de comunicados difundidos en el día de ayer, una vez ya superadas las celebraciones de esta última Semana de la Moda de París, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode francesa anunciaba el nombre de los nuevos directivos de su Comité Ejecutivo y de su Junta Directiva. Cargos que los designados desempeñarán durante un periodo de 2 años, en ambos casos bajo la tutela de Ralph Toledano. Que se mantendrá en los cargos de presidente tanto del Comité Ejecutivo como de la Junta Directiva, tras haberse decidido la renovación de su mandado durante una reunión mantenida el pasado 10 de septiembre, de la que la FHCM daba cuenta en el día de ayer.

Como fruto de las renovaciones y de los nuevos nombramientos, el Comité Ejecutivo de la organización que vela por la visibilidad y la defensa de la moda francesa pasa a estar integrado por un total de 6 miembros, con Ralph Toledano en calidad de presidente y con Pascal Morand en la de presidente ejecutivo, junto a los miembros designados Francesca Bellettini (Saint Laurent), Guillaume de Seynes (Hermès), Bruno Pavlovsky (Chanel) y Sidney Toledano (LVMH).

Mientras tanto la Junta Directiva de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode pasará a estar compuesta por un total de 18 miembros, con el mismo Toledano en la posición de presidente, junto a Didier Grumbach, designado presidente de honor de la Fédération, y Arnaud Bazin (Lanvin), Pietro Beccari (Dior), Francesca Bellettini (Saint Laurent), Riccardo Bellini (Chloé), Etienne Bourgois (Agnes B.), Michael Burke (Louis Vuitton), Cédric CHARBIT (Balenciaga), Sophie Durufle (Isabel Marant), Gianfranco Gianangeli (Margiela), Séverine Merle (Celine), Bruno Pavlovsky (Chanel), Nicolas Santi-Weil (Ami), Guillaume de Seynes (Hermés), Sidney Toledano (LVMH), Daniel Tribouillard (Leonard) y Vincent Vantomme (Dries van Noten).

Renovaciones en la Chambre Syndicale de la Alta Costura

Además de comunicar los nuevos nombramientos de sus aparatos directivos, la FHCM también hacía pública su decisión de proceder a renovar, junto al cargo de Toledano, el de los miembros del Consejo de Administración de la Chambre Syndicale de la Alta Costura. Una de las áreas en las que se dividen las labores de la organización, junto a las de la moda masculina y femenina, que pasa así nuevamente a estar compuesta por las firmas de moda Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Margiela y Schiaparelli.

Alta Costura
Fashion Week
FHCM
Francia
Paris Fashion Week
Ralph Toledano