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Salvatore Ferragamo nombra a Paul Andrew nuevo director creativo

Por Jaime Martinez

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El consejo de administración de Salvatore Ferragamo, una de las principales firmas del sector del lujo, acaba de anunciar el nombramiento de Paul Andrew como nuevo Director Creativo de la marca.

Andrew se unió a la compañía en septiembre de 2016 como Director de Calzado para mujer, y un año después ascendió a Director Creativo de toda la línea femenina de la firma. Ahora, con este nuevo nombramiento, todas las funciones y trabajos de diseño de la marca se agruparán bajo su responsabilidad.

Mientras tanto, Guillaume Meilland mantendrá su papel como Director de diseño de la línea hombre. Además, el encargado de coordinar el desarrollo de todas las categorías de productos, eso sí, bajo el liderazgo del nuevo Director Creativo.

Fundada en Italia en 1927, Salvatore Ferragamo es uno de los principales grupos mundiales del sector moda-lujo. Entre sus productos exclusivos, realizar y diseñar zapatos, artículos de piel, prendas de moda, perfumes y accesorios, tanto para el hombre como para la mujer. Actualmente cuenta con 4.000 empleados y una red de 672 tiendas repartidas por todos los rincones del mundo.

Foto: via Salvatore Ferragamo

Paul Andrew
Salvatore Ferragamo