• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Se nombra a un nuevo presidente de Intermoda

Se nombra a un nuevo presidente de Intermoda

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La feria de moda considerada la más grande de América Latina nombra a un nuevo directivo.

El Lic. Jaime Barba de Loza será el directivo detrás de este evento que se realiza dos veces al año en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. El Lic. Barba de Loza toma el cargo que anteriormente dirigía el Lic. Cuauhtemoc Rivas y estará al mando de la dirección del comité organizador a partir de la siguiente edición, la número 72.

Barba de Loza lleva varios años formando parte activa de esta industria. En 1995 incluso fue presidente de La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación Jalisco (CANAIVE). Incluso en el pasado también estuvo al frente de Intermoda durante un tiempo.

Por su parte, Cuauhtémoc Rivas quien estuvo al frente de la feria durante dos años, el mes pasado obtuvo el Galardón Honorífico Calidad y Trayectoria 2019.

Intermoda recientemente celebró su 35 aniversario y año tras año ha mostrado un crecimiento. En su última edición se reunieron más de 28,000 visitantes, se presentaron 950 expositores, hubieron 1650 stands y contaron con más de mil marcas.

Para la edición del 14 al 17 de enero, la temática se basa en la tendencia Flash. En esta exaltarán la década de los ochentas, los materiales dinámicos, las prendas coloridas y la ciencia ficción. Asimismo, toman como base los cambios culturales en donde impera el uso de las redes sociales, la necesidad constante de estar conectado e informado y la creciente conciencia ambiental.

Photo Credit: Intermoda

INTERMODA
presidente