• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Under Armour nombra a la primera embajadora de la marca de tochito bandera

Under Armour nombra a la primera embajadora de la marca de tochito bandera

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Créditos: Under Armour

La campeona mundial de flag football, o tochito bandera, Diana Flores, se convierte en la nueva Embajadora Global de Under Armour. La mexicana es la primera embajadora de la marca que practica este deporte.

La marca apuesta por ampliar su alcance en el mundo deportivo al firmar el contrato de patrocinio de la capitana y quarterback del equipo nacional mexicano de flag football. Además de ser campeona mundial, Flores es dos veces campeona universitaria nacional del Tecnológico de Monterrey.

Como parte de su colaboración con Under Armour, la deportista trabajará de la mano con ligas nacionales e internacionales para impulsar el alcance del deporte a nivel mundial. Con ello, buscan romper barreras culturales y de género.

Ilustración de Mónica Sánchez.

“Ser nombrada embajadora global de Under Armour no sólo es un tremendo honor para mí, sino también un hito importante para el flag football, que esperemos que cobre protagonismo en Los Ángeles de 2028”, compartió Diana Flores a través de un comunicado. Además, la deportista busca utilizar esta oportunidad para inspirar a mujeres y niñas a alcanzar sus sueños y continuar luchando por la igualdad en el deporte femenino.

Uno de los primeros esfuerzos en conjunto que realizarán es proporcionar equipamiento deportivo y clínicas de flag football a los jóvenes y niños del equipo de los Pandas Rojos, del orfanato Ciudad del Refugio en Puerto Nuevo, Baja California. Este equipo deportivo nació en 2020 con el objetivo de rehabilitar a niños a través del deporte. “Cuando la gente observa el talento que tiene cada uno de mis niños o niñas durante el juego, yo siempre les contesto que las circunstancias que han vivido no sólo los han hecho más fuertes, también los han convertido en más aptos para todo lo que se propongan. Mis niños saben que el cielo es su límite y por eso siempre darán lo mejor”, señaló el coordinador del orfanato, Seth Gómez, en un comunicado.

EMBAJADORA
embajadores de marca
Under Armour