• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Versace nombra a Cedric Wilmotte como su director ejecutivo interino

Versace nombra a Cedric Wilmotte como su director ejecutivo interino

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Imagen vía Unsplash

El grupo internacional de moda de lujo Capri Holdings Limited ha nombrado a Cedric Wilmotte como director general interino de su firma italiana Versace.

Con esta decisión, que tendrá efecto a partir del próximo 21 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2022, el ejecutivo sustituirá temporalmente a Jonathan Akeroyd, que ha ocupado el cargo desde 2016, y a quien Capri Holdings Limited está buscando un sustituto permanente. Hasta entonces Wilmotte y Donatella Versace, directora creativa, colaborarán juntos.

"Estoy seguro de que bajo su liderazgo, Versace podrá seguir ejecutando su estrategia de crecimiento y aprovechar el increíble impulso de la marca" ha compartido en su comunicado John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings, a lo que ha añadido "Estoy encantado de tener a Cedric en este puesto, ya que tiene una experiencia excepcional en el sector minorista del lujo".

Y es que Wilmotte, además de llevar 13 años en el grupo Capri Holdings Limited como presidente de la región EMEA de su insignia Michael Kors, acumula en su currículum puestos de liderazgo en otras firmas de lujo reconocidas tales como Marc Jacobs, que forma parte del portfolio de LVMH y Donna Karan, actualmente en la cartera de G-III Apparel, pero que entonces también pertenecía a Moët Hennessy Louis Vuitton.

Capri Holdings Limited
Versace