21 Buttons, la gran novedad de la MBFW Madrid

La app de moda 21 Buttons, una de las plataformas digitales del momento y primera aplicación en combinar red social y e-commerce, ha participado en esta última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid organizando un conjunto de charlas sobre moda bajo el nombre “Fashion Talks by 21 Buttons”.

La presentación se realizó a lo largo del sábado 26 de enero, y estuvo a cargo de los influencers Pelayo Díaz, Mery Turiel, Ana Moya y María Valdés. Durante las charlas organizadas por la app de origen español, los influencers más destacados del sector de la moda de todo el país pudieron analizar, frente a más de 700 invitados, las próximas tendencias y las propuestas presentadas durante esta semana de la moda. Los protagonistas de este singular encuentro, se encargaron además de crear en directo una serie de looks a partir de las prendas de algunas de las firmas españolas participantes en esta edición de la MBFW Madrid.

El poder de las redes sociales.

Con este evento 21 Buttons se convierte en la primera aplicación en situarse como una firma más dentro de una semana de la moda. Un hecho que no pasó desapercibido entre organizadores y participantes. “21 Buttons ha cambiado las reglas del juego en una semana de la moda”, señalaba Pelayo Díaz, encargado de presentar el evento. “La app se ha atrevido a crear un concepto exclusivo y diferente, demostrando una vez más que la creatividad y la innovación son claves en este sector. 21 Buttons responde a las exigencias y necesidades de una industria que, día tras día, reclama grandes descubrimientos”.

Una aplicación de moda y e-commerce.

21 Buttons es la primera aplicación del mundo en combinar de manera directa moda y comercio electrónico. Un lugar en el que los usuarios pueden compartir su estilo, conectarse con amantes de la moda e influencers internacionales, descubrir y comprar las últimas tendencias, y obtener ingresos de las ventas realizadas a través de la aplicación.

Una app pionera, que le valió a sus fundadores, Jaime Farres y Marc Soler, ser incluidos en la lista Forbes de jóvenes talentos de 2018.

Photo Credits: Cortesía de 21 Buttons.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO