• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas lanza un nuevo video que celebra a las mujeres que rompen paradigmas

Adidas lanza un nuevo video que celebra a las mujeres que rompen paradigmas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca. Tatiana Serur.

Con un nuevo episodio de su serie de videos, Impossible is nothing, adidas hace un tributo a las historias de mujeres que están impulsando un cambio, sobre todo en el mundo del deporte.

La marca realizó un compromiso para apoyar a las atletas, apoyando a las mujeres están cambiando las reglas del juego, dentro y fuera de la cancha. Como parte de esta visión, la marca lanza un video en donde invita a las mujeres a desafiar el status quo y a construir un futuro mejor para todas.

Para ello, reunió las historias de algunas mujeres mexicanas que están transformando tanto el deporte, como otros ámbitos, y que están inspirando a otras mujeres a través de un video de esta serie de la marca.

Imagen del video Impossible is Nothing

En el ámbito deportivo, la marca invitó a la jugadora de fútbol profesional, Katty Martínez. La futbolista que pertenece al Club América Femenil actualmente logró su gol número 100. “Ser mujer es un reto constante. Me encanta lo lejos que estamos llegando”, comenta la deportista como su frase durante la campaña. También destaca la deportista extrema, Tatiana Serur, quien además de practicar numerosos deportes, como surf, remo, ciclismo, escalada y paddle board, entre otros, se ha convertido en una voz para generar conciencia ambiental. Serur compartió la siguiente frase durante la campaña: “Donde no he podido negar quien soy es en el deporte: guerrera, extrema, apasionada.”

La cantante y compositora Melissa Robles compartió que puede hacer realidad cualquier sueño con trabajo duro y determinación: “Aunque no me sienta totalmente preparada, siempre me atrevo a lograr lo imposible.” Dentro de la campaña también se cuenta con la presencia de la creadora de contenido Domelipa, DJ Guapis, e Ingrid Fernanda Enríquez, mejor conocida como Ingratax.

Melissa Robles.

“Esta primavera, continuamos usando nuestra actitud de marca Impossible Is Nothing, para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres que están cambiando el juego. Celebramos las posibilidades que ven, compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades” compartió Vicky Free, directora de marketing global de adidas, a través de un comunicado.

Adidas
Dia Internacional de la Mujer
impossible is nothing