• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas Originals ofrecerá talleres de moda en CDMX

Adidas Originals ofrecerá talleres de moda en CDMX

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este mes Adidas Originals lanzó el proyecto Distrito adidas Originals en su flagship store en la Ciudad de México, en donde ofrecerá una serie de experiencias abiertas al público a través de talleres y conferencias enfocadas a incentivar la creatividad.

Hasta el mes de octubre se encontrarán disponibles de manera gratuita workshops y masterclasses relacionadas con la música, la moda y el arte impartidos por líderes de opinión en su área de experiencia. Las experiencias se llevarán a cabo en la tienda ubicada en la colonia Condesa, en la calle de Atlixco número 91.

El objetivo de la iniciativa es promover el conocimiento creativo, la reflexión y la visión de nuevas posibilidades en quienes buscan perseguir una actividad creativa.

Moda urbana, estilismo y fotografía

Dentro de las experiencias que estarán disponibles, las que se relacionan con el mundo de la moda se impartirán el 19 y el 26 de septiembre. El día 19 a las 18 horas, Juan Carlos Plascencia ofrecerá un Workshop de Styling Urbano. Juan Carlos Plascencia, conocido como Juka, ha realizado una exitosa carrera en el mundo del estilismo en el país. El stylist es egresado de la Licenciatura de Diseño y Coordinación de Moda del Centro Superior de Moda Edith Martin.

El día 26 de septiembre Khristio realizará una Masterclass sobre Fotografía de Moda. Khristio es un fotógrafo y director creativo mexicano. Actualmente es director creativo y artístico de las plataformas nacionales de moda NOOK y Diseñando México 32.

Otros talleres que se podrán encontrar en este programa incluyen Creación Escultórica de Arte-Objeto, Tendencias Artísticas en la Producción Cultural Actual

Debido a que se tratan de talleres gratuitos, no hay que olvidar que hay un cupo limitado. Para tener un lugar es necesario mandar un correo a registro@bandofinsiders.com, proporcionando los siguientes datos: nombre completo, teléfono celular y usuario de Instagram

Photo Credit: adidas Originals

Adidas
Adidas Originals
Distrito adidas Originals
talleres de moda