• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas pone a la venta cubrebocas

Adidas pone a la venta cubrebocas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Adidas incorpora un nuevo elemento a su gama de productos: cubrebocas.

Durante el mes de junio, la marca de ropa deportiva se dedicó a repensar cómo serán las interacciones de las personas y cuál será la mejor manera de salir a la calle. Por ello diseñaron un par de cubrebocas reutilizables y lavables que estarán a la venta en el sitio de adidas.mx y en la app de la marca.

El material utilizado es Primegreen, que se trata de un tejido reciclado de alto rendimiento que evita el uso de plástico virgen. Este tejido es suave y transpirable, por lo que se vuelve cómodo para usarlo durante tiempo prolongado en actividades diarias. La suavidad del material también permite que se adapte al rostro y sea cómodo.

Además, por cada paquete comprado, la marca donará $40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children. La misión del Fondo es ayudar a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia de familias desfavorecidas en distintas partes del mundo. Parte de este fondo también se destina a proteger a niños que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Photo Credit: Cortesía adidas

Adidas
Coronavirus
COVID 19
cubrebocas