• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Anuncian cierre de centros comerciales y departamentales en el Estado de México

Anuncian cierre de centros comerciales y departamentales en el Estado de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció a través de un video en su cuenta de Twitter nuevas medidas para controlar los brotes de COVID-19 en el estado.

Dentro de las medidas anunciadas destaca el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales en el Estado de México a partir del día 23 de marzo.

Además de estos establecimientos, el Gobernador anunció que también deberán cerrar sus puertas gimnasios, deportivos, guarderías, centros de desarrollo infantil, casas del día del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines, teatros, parques recreativos, zoológicos, bares, centros nocturnos y cualquier otro comercio que no esté relacionado con venta de medicinas, alimentos o productos de primera necesidad.

Del Mazo exhortó a que las personas se queden en casa a menos que su trabajo sea categorizado como esencial. También pidió a los empresarios a mantener los empleos y a no frenar el funcionamiento de las cadenas de distribución de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad con el fin de evitar el desabasto de los mismos.

CENTROS COMERCIALES
Coronavirus
COVID 19
tiendas departamentales