Bershka crea nueva estrategia con influencers mexicanos

La marca perteneciente a Inditex creó un nuevo proyecto de nombre #BershkaStyle Creators que se basa en posicionar este hashtag a través de contenido original en las redes sociales donde los usuarios comparten looks creados con la ropa de la marca.

Aunque el contenido puede ser creado por cualquier usuario, la firma lanzó la campaña con 11 creadores de distintas partes del mundo que presumen su estilo con las prendas de Bershka. Dentro de estos 11 influencers, dos de ellos son mexicanos.

Como representantes de México en esta comunidad de creadores se encuentran Sergio Mayer Mori y Raquel Chávez, ambos modelos de la agencia Queta Rojas, e influencers en Instagram. Ellos serán imagen de la campaña y a través de sus aportaciones a las redes sociales buscan incentivar a que el público se anime a compartir sus propias creaciones de moda.

Bershka crea nueva estrategia con influencers mexicanos

Cómo ser un creador

Aunque cualquier persona podría subir una foto haciendo uso del hashtag, la marca ha creado una plataforma a través de la cual quienes compartan sus looks podrán obtener beneficios. Para hacerlo primero es necesario registarse en el sitio de #BERSHKASTYLE CREATORS programme. Después, cada vez que se comparta una fotografía es necesario mencionar a @bershkacollection y utilizar el hashtag #bershkastyle.

Bershka crea nueva estrategia con influencers mexicanos

Cada fotografía que cuente con las condiciones anteriores entra en un concurso para ganar uno de los 5 premios mensuales, que consisten en un 20 por ciento de descuento, una suscripción de TIDAL anual, ser invitado a eventos, conciertos y festivales, o bien aparecer en las redes sociales de la marca, entre otros premios que se irán anunciando.

Photo Credit: Bershka

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO