Careyes es protagonista de esta campaña de Dior
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La Maison francesa presentó su nuevo modelo de la Vespa 946 Christian Dior, la cual fue rediseñada por Maria Grazia Chiuri para representar la dolce vita.
Para desvelar este nuevo modelo, la fotógrafa Pamela Hanson eligió México como el escenario ideal para envolver la Vespa. En particular, la playa de Careyes ubicada en el estado de Jalisco fue el destino elegido.
Para el rediseño de este nuevo modelo, Maria Grazia se basó en una arquitectura monocasco de acero con líneas gráficas sutiles. Esta combinación busca rendir homenaje a las dos casas, Dior y Vespa, que se unen en esta pieza. Adicional al diseño del scooter, se creó un casco que ostenta el patrón insignia de Dior Oblique. Éste se presentó hace más de 50 años para la colección de Christian Dior de otoño/invierno 1950 - 1951, y desde entonces se convirtió en un emblema de la marca.
Además, la casa de moda ha creado una experiencia interactiva virtual como una oportunidad más para descubrir el scooter. A través de Snapchat, Facebook e Instagram es posible explorar la Vespa en 3D. Y con los filtros disponibles en estas redes, los usuarios incluso pueden probarse el casco con el estampado de Dior Oblique.
Fotos: Cortesía Dior