• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Celebridades venden su ropa para ayudar a combatir el cáncer

Celebridades venden su ropa para ayudar a combatir el cáncer

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Laura Vidales, Fundadora ANSeR y Marcela Cuevas

Por tercer año, la influencer y Doctora en Psicoterapia Psicoanalítica, Marcela Cuevas, y la institución Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. (ANSeR) lanzan la iniciativa Mi Clóset para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de las niñas, niños y adolescentes.

El evento consiste en que distintas celebridades donen su ropa la cual se vende a los asistentes del evento, quienes buscan adquirir prendas de su artista favorito. Esta edición de Mi Clóset se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en el Salón Polanco del Hotel Presidente Intercontinental.

La primera edición de Mi Clóset se celebró en febrero de 2020 y desde entonces el 100 por ciento de lo obtenido se invierte en los tratamientos que ANSeR otorga a las niñas, niños y adolescentes con cáncer. Estos tratamientos pueden tener un costo de hasta un millón y medio de pesos por paciente. Aquí Nadie Se Rinde cada año apoya a 300 familias de pacientes oncológicos. En 2022, la Institución financió el tratamiento de trasplante de médula ósea de 54 niños.

En esta ocasión las celebridades que donaron su ropa son: Marcela Cuevas, Ana Claudia Talancón, Daniela Magún, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Celina del Villar, Vanessa Huppenkothen, Alejandra Barros, Tábata Jalil, Juan Soler, Jay de la Cueva, Julio Camejo, Eduardo España, Irina Baeva, Yordi Rosado e Isabela Camil.

aqui nadie se rinde
cancer