Con esta colección C&A celebra el mes del orgullo LGBTIQ+
cargando...
C&A lanzó su nueva colección de “Feel the love”, con la que celebra el mes del orgullo LGBTIQ+ y reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad a través de sus prendas.
Este es el tercer año en el que la marca presenta la colección “Feel the love” y en esta ocasión lo acompañan de un mensaje de libertad y de respeto.
El arcoíris, icónico de la bandera de la comunidad, se ve reflejado en las prendas, con bloques de colores saturados. Dentro de la colección también sobresalen colores pasteles, tie dye, rayas y estampados con frases. Entre las piezas destacan hoodies, playeras y prendas realizadas con mezclilla, como la tradicional chamarra de denim que es tradición de las colecciones de C&A.
Además de la ropa, la colección incluye accesorios y calzado como tote bags y tenis cuya suela lleva los colores del arcoiris. Y como personaje protagonista de la colección, la marca incluyó a Bob Esponja en varias de las piezas. Asimismo, el video y la campaña de presentación de “Feel the love” cuenta con modelos de perfiles e identidades muy variados, como parte del mensaje de diversidad e inclusión de la colección.
Este año, la compañía expresó que “para que se genere un cambio más profundo, debemos sumar a la moda otro tipo de acciones e iniciativas”, por lo que se asociaron con dos asociaciones que trabajan en pro de la comunidad: Fundación Arcoíris y It Get’s Better México. C&A realizó un donativo a la primera para crear un manual y herramientas de comunicación para el Observatorio de Crímenes de Odio. Por su parte, It Get’s Better México realizará conversatorios para las y los colaboradores de C&A México.