Con esta colección C&A se une a la lucha contra el cáncer de mama
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El mes de octubre se ha reconocido a nivel internacional como el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Es por ello que varias marcas se unen a esta causa con productos o colecciones especiales que sirvan como concientización y recaudación de fondos para combatir esta enfermedad. Una de estas marcas es C&A, la cual ha creado una colección en conjunto con la Fundación CIMA la cual estará en todas sus tiendas, incluyendo su canal de e-commerce todo el mes.
La Fundación CIMA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que se ha dedicado a combatir el cáncer de mama fomentando la detección temprana y oportuna tanto en mujeres como en hombres. La organización realiza esfuerzos de educación, información, servicios a pacientes e incide en políticas públicas. De acuerdo con datos de la Fundación, en México, cada día mueren 18 mujeres a causa de esta enfermedad.
Además del listón rosa que distingue a la lucha contra este mal durante el mes de octubre, C&A ha sumado a la Pantera Rosa, el personaje icónico de los estudios MGM, en el diseño de todas estas prendas. La colección tiene opciones tanto para mujeres como para hombres y también para niños. La elección del personaje es principalmente por el color rosa que caracteriza la lucha, pero también porque, aunque es un personaje que se creó hace 50 años, se ha mantenido vigente de generación en generación.
“Es gracias a marcas y empresas como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A que Fundación CIMA logra llevar el importantísimo mensaje de detección oportuna a cada vez más mujeres. No solo son una forma de transmitir información valiosa que salva vidas, pero también son una herramienta de recaudación de fondos para la fundación que nos permite continuar con los diversos programas de CIMA que tienen que ver con la atención directa a pacientes mexicanas con cáncer de mama. Es un honor trabajar con empresas socialmente responsables como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A”, dijo Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA, a través de un comunicado.
Fotos: Cortesía C&A