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Desigual recurre a la hija de Madonna para presentar su nueva línea creativa

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – La firma española Desigual también se lanzó a participar de la última edición de la feria de arte Art Basel Miami Beach. Un espacio de creatividad en el que, tal y como te contábamos desde FashionUnited, son cada vez más numerosas las marcas que han encontrado el marco perfecto en el que seducir a gran parte de su público. Para lo que no dudan en poner en funcionamiento diferentes acciones que van desde la presentación de articulo exclusivos, a la inauguración de pop-ups o la celebración de toda clase de desfiles y fiestas multitudinarias.

En una combinación de diferentes de estas iniciativas, Desigual llevó a cabo la presentación de la que será no solamente su colección para la próxima temporada primavera/verano de 2020, sino las líneas que guiarán al equipo creativo de la firma para la confección de ese estilo propio con el que buscan dignificar a cada una de sus creaciones.

“Creemos en la ‘prenda para toda la vida’ y es por eso que no consideramos que el calendario de las temporadas tenga que dictar el régimen estético de nuestros estilismos”, se encargaban de señalar desde la propia firma a través de un comunicado. “Nosotros somos vestidos fluidos en enero y en junio, somos flores pasa lo que pase y, sobre todo, somos color”. A lo que añadían que esta nueva “era” a la que se encamina coincidiendo con la llegada de la nueva década, será especialmente importante para la marca; ya que “durante la primavera/verano 2020 luciremos por primera vez la nueva imagen de Desigual”. “Marcada por el color y la sostenibilidad, será una colección que ofrecerá nuevos diseños y patrones” que “supondrá un punto de inflexión en la compañía”. Prendas cuyos orígenes encontramos en los propios archivos de la firma, y que resultará en un 20 por ciento eco-friendly.

Una performance protagonizada por Lola León

Para llevar a cabo esta celebración durante la feria Art Basel Miami Beach, la marca recurrió a la artista barcelonesa Carlota Guerrero. Responsable de dirigir una performance devenida en fiesta con el beso como leitmotiv, y de la que participaron multitud de nombres conocidos con Lola León, hija de Madonna, como gran protagonista.

“En Desigual nos encantan los besos, porque nos encanta el amor y nos encantan los desnudos”, añadían desde la firma. “Nos encanta lo natural. Somos emoción y somos humanos. Tours de besos, personas desnudas en nuestras tiendas, parejas de todos los tipos besándose o desnudas e incluso fotos icónicas de tríos han sido parte de campañas de esta compañía anteriormente”, “por eso nos sentimos tan cómodos con esta dirección que Carlota Guerrero ha tomado para representar nuestro nuevo claim. Porque ‘Love Different’ para nosotros significa amar tus diferencias”, “y, además, también es amar de una forma diferente”.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

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