• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eiza González será una de las nuevas embajadoras de Bvlgari

Eiza González será una de las nuevas embajadoras de Bvlgari

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto cortesía de la marca

La actriz y modelo mexicana, Eiza González, acaba de debutar como una de las embajadoras globales de Bvlgari.

Hace unos meses, la actriz se convirtió en el rostro de la campaña de fragancias On the Beach de Louis Vuitton. Ahora, Eiza continúa creciendo dentro del grupo LVMH convirtiéndose en la primera embajadora latina de la marca.

Fotos: Bvlgari por Greg Swales @gregswalesart

Bvlgari compartió que eligieron a la mexicana por su estilo personal, el cual describen como moderno y desenfadado, que combina con los diseños atemporales de la maison italiana. Para la primera aparición de Eiza con las piezas de la firma, realizaron una sesión de fotos en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. En estas imágenes, la nueva embajadora de la marca posa con las últimas novedades de B.zero1, y algunas piezas de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream.

Próximamente Eiza González actuará junto a Jake Gyllenhaal en Michael Bay’s Ambulance

“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, comentó Eiza a través de un comunicado.

BVLGARI
Eiza Gonzalez