• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El dueño de Bestseller (Jack&Jones) pierde 3 hijos en los atentados de Sri Lanka

El dueño de Bestseller (Jack&Jones) pierde 3 hijos en los atentados de Sri Lanka

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- Los tres daneses fallecidos durante los trágicos atentados del pasado domingo en Sri Lanka, cuya cifra de fallecidos alcanza las 290 personas, eran los hijos de Anders Holch Povlsen. Dueño de la empresa danesa de moda Bestseller, entre cuyas marcas se encuentran algunas tan conocidas para el público español como la firma Jack&Jones.

“Por desgracia podemos confirmar que es cierto. Pedimos respeto a la vida privada de la familia. No haremos más comentarios”, señalaron fuentes de la compañía a través de un comunicado recogido por medios como el canal danés TV2 y por agencias como EFE.

Según las fuentes de la agencia española, la policía de Sri Lanka estima que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros, y otros 30 más continuarían hospitalizados. Con unas cifras que alcanzan ya los 290 fallecidos y 500 heridos, provocados por unos atentamos terroristas por los que han sido detenidas 24 personas hasta el momento. Aunque ningún grupo u organización armada ha reivindicado su autoría.

Una familia vinculada al mundo de la moda

Como propietaria del grupo Bestseller, la familia Holch Povlsen es dueña de marcas de moda masculina, femenina e infantil como Vero Moda, Pieces, Only, Vila, Selected, Postyr o Jack&Jones.

Se trata de un grupo líder y de una familia muy vinculada a la industria de la moda. Bestseller está presente en más de 70 mercados a través de más de 2.700 tiendas y cuenta con más 17.000 empleados. A la vez que mantiene fuertes inversiones en otras compañías como Asos o Zalando.

Bestseller
holch povlsen
Jack&Jones