• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Mallorca Design Day crea un premio abierto a la moda internacional

El Mallorca Design Day crea un premio abierto a la moda internacional

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Arrancan los preparativos de la segunda edición de Mallorca Design Day. En esta nueva edición el certamen se abre a los nuevos talentos provenientes de más allá de las fronteras españolas, a través de una nueva categoría Internacional cuyo ganador obtendrá un premio de 2.500 euros y una estancia de una semana en la isla de Mallorca.

El plazo para presentar las ideas a concurso finaliza el 6 de marzo. Y la propuesta que resulte ganadora desfilará el día 24 de mayo en la pasarela al aire libre que se organizará en Puerto Portals. Uno de los puertos españoles más emblemáticos de todo el Mediterráneo.

Un concurso de moda abierto a todo el mundo.

Podrán presentar sus colecciones todos los diseñadores noveles, independientemente de que estén vinculados o no a una escuela de diseño o estén en posesión de un título universitario oficial. El objetivo de los organizadores es el de buscar dar mayor visibilidad a la innovación y al talento en el mundo de la moda, por lo que se valorará especialmente la calidad, profesionalidad y la sostenibilidad de las propuestas.

Una pasarela frente al mar.

Durante el día 24 de mayo en Puerto Portals, cobrará vida la pasarela Mallorca Design Day by Prêt-à-Portals. Donde además del ganador de esta nueva categoría Internacional, desfilarán las propuestas de otros premiados junto a la de grandes diseñadores de la moda.

Photo Credits: Cortesía de Mallorca Design Day
mallorca design day