• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El punto se renueva con la última colección de Escorpion en la 080 Barcelona

El punto se renueva con la última colección de Escorpion en la 080 Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma especializada en prendas de punto Escorpion Studio Barcelona, ha presentado en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion su colección para el verano de 2019: Madreperla. Un desfile que siguió la tendencia del formato “see now, buy now” por el que están apostando los principales diseñadores y casas de moda. Por lo que las prendas estarán disponibles en tienda esta misma temporada.

Con el brillo del nácar como principal fuente de inspiración, las modelos han desfilado presentando una colección compuesta de vestidos extra largos, túnicas y babuchas marroquíes. Diseños realizados en materiales como el lúrex, lentejuelas, tie-dye y el punto, el tejido insignia de la casa Escorpion. En cuanto a la gama de colores empleada, los tonos malvas, índigos y limas se convirtieron en los grandes protagonistas.

La colección ha sido diseñada por Andrea Martínez, que desde hace un año ocupa el puesto de directora creativa de la firma.

Escorpion, una firma internacional.

Fundada en 1929, Escorpion Studio es un referente de la moda española a nivel internacional. Con la calidad de sus prendas de punto por bandera, comercializa sus productos en 900 establecimientos de más de 20 países. Estando disponibles en España tanto en tiendas multimarca como en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Photo Credits: Cortesía de 080 Barcelona Fashion.

080 Barcelona Fashion
Escorpion
prendas de punto