• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esta colección de bolsos rinde homenaje a la CDMX

Esta colección de bolsos rinde homenaje a la CDMX

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Fotos cortesía de la marca

La Ciudad de México es la inspiración de la más reciente colección de Jaime Ibiza. En esta selección de bolsos se encuentran plasmados algunos de los sitios icónicos de la capital del país como el Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.

Créditos: Palabras y frases inspiradoras acompañan las ilustraciones.

El diseñador no sólo decidió unir moda con arquitectura, sino que también sumó arte a la colección ya que unió fuerzas con la artista mexicana Dany Camarena para la creación de la colección. La artista intervino los bolsos con ilustraciones de estos sitios en la CDMX utilizando su estilo personal y creando así una colección distinta de la marca.

Créditos: Toques de color se combinan con las ilustraciones en blanco y negro.

Ilustraciones en blanco y negro de mujeres trabajando o paseando por la ciudad componen el diseño de estos bolsos que, de acuerdo con la marca, están enfocados en la mujer creativa y dinámica. Las ilustraciones tienen destellos de color en los detalles, incluyendo el stitch de la firma, en tonos llamativos como rosa, verde y naranja. Además, las piezas se acompañan de frases inspiradoras como “crea la vida que sueñas” o “decidida”.

Bolsos
Colaboraciones
Jaime Ibiza