Esta colección de C&A celebra la cultura urbana mexicana

Latidos Unidos Mexicanos es el nombre de la colección que C&A lanzó este mes de septiembre para celebrar a México.

La línea de ropa para hombre, mujer y niños es una oda a la cultura urbana mexicana, a la diversidad y a la amabilidad de la gente a lo largo y ancho del país. Para ello retomaron símbolos, frases y dichos típicos nacionales y los plasmaron en las prendas.

Esta colección de C&A celebra la cultura urbana mexicana

Dentro de las piezas se encuentran playeras con estampados de la lotería mexicana, otras con estampados de comida, como pan dulce, sudaderas con palabras coloquiales como “Chido” o “Ahorita” y bolsas de tela con frases como “El que quiera azul celeste, que le cueste”. Además de las prendas con estampados, la colección también cuenta con varias piezas de mezclilla 100 por ciento hecha en México. Una de las prendas insignia de esta línea es una chamarra de mezclilla “Mexicanx” en la espalda.

Esta colección de C&A celebra la cultura urbana mexicana

Además de estar disponible en tiendas, la colección se encontrará a la venta en el sitio de e-commerce de la marca. El sitio se inauguró apenas hace unos meses, como respuesta a la pandemia de Covid-19 para que las personas pudieran encontrar un canal de venta digital y poder descubrir las nuevas colecciones sin tener que ir a las tiendas físicas. Puedes escuchar más sobre cómo lanzaron el sitio en solo unas semanas en nuestro podcasten este link.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO