• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esta colección se inspira en la reflexión de las relaciones humanas y el amor propio

Esta colección se inspira en la reflexión de las relaciones humanas y el amor propio

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

La colección que da la bienvenida a la primavera en C&A se inspira en mensajes sobre cómo nos relacionamos con otras personas y con nosotros mismos, creando un espacio dulce y cálido para dar inicio a esta nueva temporada.

Ropa cómoda y suave para generar una sensación de refugio

La colección es una reflexión que toca varios temas que actualmente están moldeando a la sociedad en el mundo. A esta reflexión se le suma una sensación de nostalgia, el papel que juega la virtualidad en cómo conectamos entre personas, una combinación entre el metaverso y la espiritualidad, el trabajo hacia un futuro más sostenible y respetuoso y la importancia de trabajar en el amor propio.

Mensajes positivos en los estampados.

Para ello, la marca comparte que buscó crear una colección con prendas que fueran un espacio reparador y que ofrecieran una sensación de refugio y bienestar. Algo clave de esta propuesta es el juego de colores, el cual tiene una carga principal de tonos suaves y claros. Amarillo, lila, rosa y azul pastel son de los tonos predominantes.

La colección de niños tiene mensajes de amor

Con base en este concepto, la mayoría de las prendas tanto para hombre, como mujer y niños son cómodas y amplias, con una gran cantidad de hoodies, t-shirts y pants. Varias de las piezas también están pensadas en la mezcla de ropa de trabajo y de descanso, conceptos que cada vez se combinan más hacia una formalidad relajada.

Tonos claros para primavera

Finalmente, la parte nostálgica de la colección se refleja en un estilo retro en las piezas. Varias de las propuestas se inspiran en looks que van de los años sesentas a noventas. Esto se ve tanto en siluetas, como en estampados con personajes como Micky y Minnie Mouse.

C&A
Primavera