• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esta tattoo artist mexicana plasma su arte en la nueva colección de C&A

Esta tattoo artist mexicana plasma su arte en la nueva colección de C&A

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: C&A

Como parte de los esfuerzos de C&A para impulsar a talentosos artistas locales con colecciones cápsula, en esta ocasión trabajaron con la mexicana Shoshanna para la nueva colección de Talento C&A MX.

La colección tiene piezas con estampados oversize.

Cada año buscan colaborar con un artista mexicano para crear prendas que hablen de la cultura del país y reflejen distintos aspectos de la sociedad actual. En esta ocasión, la ilustradora tapatía y tattoo artist reflejó su estilo femenino y con inspiración en el mundo botánico en una colección con prendas para hombre y mujer, así como una línea infantil.

Tanto tonos como estampados se apegan a los colores de la naturaleza.

"Trabajar en esta colaboración ha sido un viaje mágico. He intentado plasmar la belleza y la magia que encuentro en la naturaleza y en el empoderamiento femenino. Es mi modo de compartir con el mundo lo que considero fascinante y transformador", compartió la artista a través de un comunicado.

Sobresalen las piezas en blanco y negro.

La colección incluye chamarras, vestidos, playeras, sudaderas y piezas de mezclilla que se distinguen por ser creados con el proceso de Bio-Wash que permite ahorrar hasta un 60% de agua en el proceso de lavado durante su producción. Estas piezas tienen estampados florales, ya sea con la flor completa o solo la silueta, estampados con rostros femeninos o aplicaciones que se refieren a otros elementos de la naturaleza, como arcoiris o estrellas. En cuanto a tonos, destaca una gama de tierras, en donde las piezas de color café o beige conviven con los básicos de negro y blanco.

C&A
talento mexicano