• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Este creador mexicano destaca en el nuevo YouTube Fashion

Este creador mexicano destaca en el nuevo YouTube Fashion

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El día de hoy la plataforma de video anunció su nuevo espacio de contenido original dirigido al mundo de la moda: YouTube.com/Fashion. Aquí se concentrarán videos de creadores y marcas dedicados a moda y belleza.

Dentro de este espacio se podrán encontrar videos de los youtubers más influyentes en el mundo de la moda. En el caso de México, destaca la presencia de Juanpa Zurita. El creador es uno de los mexicanos con más seguidores, sumando un total de casi 10 millones de suscriptores a su canal de YouTube.

Juanpa últimamente se ha enfocado en la creación contenidos dedicados a moda, incluso ha tenido colaboraciones con marcas de alta gama como Dolce & Gabbana y Dior. La pasada Semana de la Moda para Hombres en París, Dior invitó al youtuber a su fashion show para realizar una cobertura especial a través de su canal.

¿Qué es YouTube Fashion?

De acuerdo con YouTube, la audiencia del contenido de moda creció más de seis veces de 2014 a 2018 en la plataforma por lo que resultaba necesario crear un espacio exclusivo para recopilar todos los videos que existen sobre este tema.

“Cuando me uní a YouTube hace poco más de un año, inmediatamente vi el deseo insaciable de la plataforma de sumar más contenidos de moda y belleza. ¿Mi respuesta? ¡Darle a la gente lo que quiere! El objetivo de /Fashion es crear un destino final para el contenido de estilo que une nuestra fabulosa comunidad de creadores endémicos con los mundos más tradicionales de la moda y la belleza”, compartió el director de Moda y Belleza de YouTube, Derek Blasberg a través de un comunicado.

Dentro de los creadores que se encontrarán en esta sección de la plataforma se encuentran Camila Coelho, Jenn Im e Ingrid Nilsen, entre otros. En cuanto a marcas, destacan firmas como Louis Vuitton, Dior, Ralph Lauren y Michael Kors. Estas firmas internacionales no sólo han creado contenido original o colaboraciones con creadores, sino que muchas de ellas estarán transmitiendo en vivo sus pasarelas.

Photo Credit: YouTube Juanpa Zurita

Juanpa Zurita
YouTube Fashion