• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estos anillos de compromiso buscan ser una propuesta genderless

Estos anillos de compromiso buscan ser una propuesta genderless

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

La directora general de Stelight Diamonds, Estela Durán, se alió con conductor e influencer Diego Di Marco para lanzar en conjunto una colección de anillos de compromiso sin género en el marco del mes del orgullo LGBTQ+.

Aunque DiMarco será el embajador de la línea Stelight for Men y esta colección forma parte de la línea para hombres, la marca no quiere limitar las joyas a ser anillos de compromiso para hombre, sino ampliar su alcance para ser vistos como Diamantes sin Género.

Anillos gruesos con diamantes

La colección tiene anillos con un aro más grueso y los diamantes siguen la filosofía de la marca que busca ir más allá del tradicional diamante de 57 cortes. En cambio, éstos tienen una gama que va de las 67 hasta las más de 1000 facetas.

“El amor no tiene genero u orientacion sexual en dos personas que se aman, independietemente de su sexo o genero, que se complementan, buscan dar y recibir de manera equilibrada, por lo que el concepto de Anillo de Compromiso se expande una vez mas para entregar este gran simbolo, como concepto de amor y union en pareja”, comparte la marca a través de un comunicado.

La colección estará disponible a partir del 25 de junio en el showroom de Estela Durán en la Ciudad de México así como con los distribuidores de la marca

Los diamantes van desde 67 hasta más de 1000 facetas.
anillos de compromiso
Genderless
joyeria mexicana