• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estos ugly sweaters tienen humor mexicano

Estos ugly sweaters tienen humor mexicano

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

Desde hace algunos años C&A lanza cada diciembre su colección de suéteres feos (ugly sweaters) intervenidos por talento mexicano. Este año no es la excepción y tocó el turno del ilustrador Aaron Jandette.

La versión de ugly sweaters del artista gráfico originario de la Ciudad de México para la marca combina memes y gatitos con un toque navideño y colorido. Estos elementos los plasma en las prendas de una manera humorística que refleja situaciones ligadas a la navidad con humor mexicano. Por ejemplo, anécdotas incómodas y divertidas de la época como se podría ver en un meme, pero en el suéter.

Aaron Jandette

“Siempre pasaba frente a C&A y soñaba con algún día poder hacer una colaboración con ellos. Hoy ese sueño se ha cumplido, no pude evitar llorar al ver el aparador” compartió el diseñador a través de su cuenta de Instagram.

Hay opciones de suéteres para hombres, mujeres y niños.

Frases irónicas como “Mira mamá, sin aguinaldo” mientras un gatito esquía por una montaña, o un Santa musculoso con la frase “experto en hacer propósitos y no cumplirlos” son un par de ejemplos del tipo de humor que el ilustrador le agregó a la colección de este año.

Además, algunas de las prendas incluso llevan el concepto del suéter feo al siguiente nivel, agregando luces al diseño. En esta ocasión, la marca no se limita a los suéteres y agrega a la colección sudaderas, hoodies, gorros e incluso prendas para perros.

Este año también se sumaron "sudaderas feas"
C&A
suéteres feos
Ugly Sweater