H.E.R., nueva musa de Tommy Hilfiger: colección “sostenible” e “inclusiva”

Madrid – La cantante y compositora estadounidense Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R., se convierte en la última artista en pasar a formar parte del universo creativo de la firma Tommy Hilfiger. Desde donde acaban de enunciar una inesperada colección cápsula con la cantante, integrada como parte de su cuarta colaboración junto al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Colecciones todas ellas encargadas de completar la propuesta de Tommy para la próxima temporada Primavera/Verano de 2020, y que la firma dará a conocer a lo largo de su próximo desfile “See Now, Buy Now” organizado para el próximo 16 de febrero en Londres.

“Estamos encantados de presentar esta cápsula única y tan cercana al ADN de nuestra marca”, señalaba el propio Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “Nuestra plataforma ‘See Now, Buy Now’ se ha convertido en un escenario para que los artistas expresen su creatividad y sus valores” y “con H.E.R. y su impulso incesante para inspirar a las nuevas generaciones a ser auténticas, y nuestra creencia compartida de que la moda debería empoderarnos para ser nosotros mismos”, todo ello a través de TommyNow, “rompemos los límites de lo que puede pisar la pasarela en términos del diálogo que apoya, la experiencia que brinda y el cambio que puede inspirar”.

“Estoy agradecida de la oportunidad y la libertad que Tommy y Lewis me han dado para infundir mi visión y estética personal a la colección TommyXLewis”, comentaba por su parte la propia H.E.R. “Compartimos la idea de que la moda tiene que ser para todos, por lo que la colección apuesta al 100 por cien por la inclusividad”. “Ha sido una experiencia increíblemente creativa y colaborativa”, “es muy gratificante poder expresarme de una manera fresca a través de la moda”, añadía la cantante; reconocida como una de las mayores artistas emergentes internacionales tras haber recibido el Grammy 2019 a la mejor interpretación de R&B y al mejor álbum de R&B.

H.E.R., nueva musa de Tommy Hilfiger: colección “sostenible” e “inclusiva”H.E.R., nueva musa de Tommy Hilfiger: colección “sostenible” e “inclusiva”H.E.R., nueva musa de Tommy Hilfiger: colección “sostenible” e “inclusiva”

Firme apuesta por lo sostenible

Con más de un 75 por ciento de elementos sostenibles, entre ellos la utilización algodón 100 por cien orgánico, la colección cápsula TommyXLewisXH.E.R se desarrolla en una paleta monocromática adornada con detalles en tonalidades amarillo flúor, azul, naranja y rojo. Completando su universo de motivos la icónica bandera de Tommy Hilfiger y estampados “loyalty” de estilo grafiti.

“No puedo creer que esta sea mi cuarta colaboración con Tommy”, añade Lewis Hamilton. “Estoy orgulloso del trabajo que hacemos juntos y muy agradecido por llevar a la realidad nuestra visión compartida de hacer que cada colección sea más sostenible”. “Tommy y yo también compartimos una pasión común por la música, y queremos ofrecer una plataforma a los artistas para expresar su creatividad en un medio completamente nuevo. Admiro la forma cruda y auténtica en que H.E.R. se expresa a través de su música, así como el viaje creativo que ha emprendido. Su autenticidad se manifiesta en el giro audaz y vanguardista que ha traído a TommyXLewisXH.E.R., con una estética muy ‘street’”.

H.E.R., nueva musa de Tommy Hilfiger: colección “sostenible” e “inclusiva”

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO