• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M lanza Mantsho x H&M, su primera colaboración con una firma africana

H&M lanza Mantsho x H&M, su primera colaboración con una firma africana

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Madrid- El 15 de agostó ha sido la fecha escogida en la que por fin saldrá a la luz la esperada colección de H&M diseñada por la marca sudafricana Mantsho. La primera de las colaboraciones de H&M desarrollada por un diseñador africano.

Las prendas, de unos colores y estampados de marcado acento africano, estarán disponibles en todas las tiendas H&M de Sudáfrica, y de manera internacional a través de los diferentes portales de venta online, además de en el interior de las flagship stores que el grupo sueco tiene repartidas por todos los rincones del mundo.

“Esta es mi carta de amo desde África al mundo”, afirma a través de un comunicado Palesa Mokubung, directora creativa de Mantsho. “Espero que los clientes de todo el mundo disfruten de esta selección de piezas sacadas de mis últimas tres colecciones”.

“La creatividad de Palesa, con sus colores, estampados y siluetas, es inspiradora; ya que con ellos celebra las curvas femeninas, a través de unos diseños que complementan las formas de la mujer de una manera seductora y muy juguetona”, señala por su parte Pernilla Wohlfahrt, Assortment Manager de colaboraciones y colecciones especiales de H&M.

Elegantes estampados y originales pendientes

Con esta colección de Mantsho x H&M, la compañía de moda sueca celebra la “elegancia y la vitalidad de África”, a través de diseños modernos y vanguardistas. Prendas de líneas fluidas, volantes y fruncidos, en unos colores que van de los mágicos azules, amarillos y rosas, a intensos negros, marrones y ámbar.

Además de pantalones (59,99 euros), vestidos (59,99-99,99 euros), tops (29,99 euros) y faldas (59,99 euros), como complementos la colección incluye diferentes modelos de calzado (59,99 euros), pendientes (19,99 euros), pulseras (24,99 euros) y dos diseños de bolsos distintos (19,99-34,99 euros).

La firma Mantsho, que significa “el negro es hermoso” en el idioma nativo de Palesa Mokubung, el sesoto, se fundó en el año 2004. Y desde entonces ha presentado sus colecciones en pasarelas de Grecia, la India, Estados Unidos, Jamaica, Nigeria, Botswana o Senegal.

Photo Credits: Cortesía de H&M.

H&M
Mantsho
MANTSHO X H&M
Palesa Mokubung