Hot pink se espera brille el próximo verano
cargando...
El rosa vibrante fue una fuerte tendencia este verano. Incluso, el movimiento llamado “barbiecore” tomó más fuerza ante la noticia de la película de Barbie que se estrenará el próximo año. Sin embargo, no parece ser una moda pasajera.
El llamativo color rosado tuvo protagonismo en la pasada presentación de la diseñadora Lorena Saravia durante el paso de Mercedes - Benz Fashion Week en Oaxaca. Tanto en looks totales como combinado con blanco, desfilaron vestidos, faldas y tops lisos con este tono en el desfile de primavera-verano 2023 (SS23).
Además del acento rosado, la diseñadora jugó con tonos lisos en azul, negro y blanco. En cuanto a estampados, presentó una propuesta de base blanca con estampados guinda que sugiere las alas de una mariposa.
Su propuesta para el próximo verano incluye conjuntos elegantes en telas satinadas y combinando texturas brillosas con mate. Entre las piezas se encuentran crop tops, faldas con aberturas pronunciadas, conjuntos de saco y pantalón, vestidos oversize, pantalones amplios, jumpsuits de manga corta, pantalones a la cadera y faldas largas. Y, por supuesto, sus tradicionales botas.