• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • InStyle México desaparece y Glamour dejará de imprimirse

InStyle México desaparece y Glamour dejará de imprimirse

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Moda

El panorama de las revistas de moda en México sorprendió con numerosos cambios este 2019. Dos de las revistas que han dictado las tendencias en el país iniciaron en año con fuertes noticias.

Después de doce años de estar en el mercado, InStyle anunció que dejará de existir en el país. La revista que pertenecía a Grupo Expansión publicó a través de su cuenta de Instagram y de su sitio web que Febrero ya no contará con una edición de esta publicación y que el sitio web también dejará de funcionar. Su último número, con Jennifer Lopez en la portada, fue el correspondiente a Diciembre/Enero.

Esta es la despedida de la revista:

“Dicen que todo lo que empieza debe terminar y aunque las despedidas son difíciles, son un buen pretexto para agradecer por los momentos inolvidables. Hoy llegó la hora de decirle adiós a InStyle, que por 12 años se convirtió en la guía de estilo, belleza y celebridades más confiable de miles de mujeres. Para ustedes, nuestras queridas lectoras, no podemos decir nada más que ¡gracias!. Gracias por atesorar sus ediciones favoritas, por subir a Instagram esas increíbles fotos con la revista, por ir al InStyle Day, por hacer sus compras basándose en nuestros Best Beauty Buys, por sus likes, sus shares y sus comentarios. Desde el pasado primero de Enero de 2019, InStyle México dejó de ser parte de Grupo Expansión tanto en su versión print, como en sus plataformas digitales. Con cariño, el equipo InStyle México”

Por su parte, la revista Glamour se olvida del papel e inicia una nueva era exclusivamente en su versión digital. La edición de enero 2019 marca el fin de casi 80 años de una publicación icónica para el mercado de Estados Unidos. La casa editorial Condé Nast Publications explicó que esta decisión se basa en que la audiencia que consume Glamour hoy en día ya no encuentra sentido en la publicación física, ya que pasa su tiempo en el mundo digital, por lo que es ahí en donde encuentran su crecimiento. De la mano con esta estrategia global, Glamour México también dejará de imprimir y conservará únicamente el sitio web y redes sociales.

GLAMOUR
InStyle