• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La inspiración de Barbie continúa reflejándose en la moda

La inspiración de Barbie continúa reflejándose en la moda

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

El mes de mayo llega con colecciones y prendas especiales creadas para festejar a las madres. Desde creaciones cápsula, hasta piezas para coleccionar, las marcas lanzan piezas conmemorativas de esta celebración. En el caso de C&A, la marca lanzó dos colecciones de Día de Madres, una de ellas basada en la muñeca que le ha dado la vuelta al mundo, y cuya película está próxima a estrenarse.

La colección de Barbie tiene prendas tanto para chicos como para grandes, con el objetivo de crear sets que se complementen. Dentro de las piezas de streetwear se encuentran coloridas playeras con estampados, hoodies, prendas de mezclilla hechas en México y unos sneakers.

La colección tiene playeras que pueden combinarse mamá/hija

En cuanto a colores, aunque el icónico rosa Barbie no podía faltar, también hay otros tonos pastel, como azul, así como colores contrastantes como el negro.

Looks completos para crear el atuendo para celebrar el día

Además de la colección basada en la muñeca, la marca lanzó otra para celebrar la fecha en donde imperan los looks compartidos entre mamá e hija o hijo. Éstos tienen colores neutros, estampados florales y acentos de color.

Barbie
C&A
día de las madres