• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La más reciente edición de la semana de la moda mexicana llega a YouTube

La más reciente edición de la semana de la moda mexicana llega a YouTube

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de Mercedes-Benz Fashion Week. Pasarela de Kris Goyri.

A finales del mes de abril, Mercedes-Benz Fashion Week presentó su primera edición del año en la Ciudad de México.

Del 25 al 27 de abril diseñadores mexicanos presentaron sus propuestas para la próxima temporada en distintas sedes de la capital del país, como el Museo Anahuacalli, la Casa del Lago y el Hotel Sofitel desde donde se ve el Ángel de la Independencia.

Ahora, todos los desfiles los llevaron al canal de Mercedes-Benz Fashion Week en YouTube. Aquí se muestran los videos editados de todos los fashion shows, como el de Anuar Layon, Lorena Saravia y Abel Lopez, por mencionar algunos de los 20 filmes.

Algunos de los videos, como el de Amando Takeda, incluyen escenas adicionales, como el detrás de cámaras en donde se se ve el styling de las modelos y la preparación de las prendas.

Además de los videos de los diseñadores ya establecidos, en la plataforma también se presentaron las colecciones de los futuros diseñadores de moda de tres escuelas. El CEDIM realizó un fashion film de 10 minutos de nombre Rebel Soul. Por su parte, IED Barcelona realizó un video con las prendas de más de 20 estudiantes. Finalmente, los estudiantes de la carrera de Diseño de Moda e Innovación de la Universidad Anáhuac crearon un filme en donde mezclan sus prendas con el concepto detrás de ellas y el detrás de cámaras que muestra su proceso de diseño, desde las ilustraciones a mano hasta el trabajo con la máquina de coser.

Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana
SEMANA DE LA MODA
semana de la moda en México
YouTube