• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La nueva campaña de Zingara fue fotografiada en las dunas de Veracruz

La nueva campaña de Zingara fue fotografiada en las dunas de Veracruz

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía de la marca

La marca uruguaya de ropa de playa y trajes de baño, Zingara, se inspiró en la belleza de los paisajes desérticos para su colección de verano de 2021.

Las dunas, los colores de la tierra y los amaneceres fueron clave en los diseños de esta colección de nombre Dune (duna). Y esto se refleja en las fotografías con fondos arenosos y rocosos de las costas veracruzanas.

La firma jugó con cortes en sus trajes de baño de una sola pieza.

El Sabanal es el lugar en Veracruz en donde se encuentran enormes dunas de arena frente al mar de la Playa Chachalacas, cuyas olas azul marino son tranquilas. Este lugar tiene una extensión de 550 hectáreas, lo que provoca una ilusión visual de un desierto interminable, lo que lo convirtió en la locación perfecta para reflejar la inspiración de Dune.

Acentos de color en una colección de inspiración terrenal.

Entre las prendas de esta colección, destacan las que están realizadas con textiles vaporosos y con estampados abstractos que evocan una sensación otoñal por los colores en la gama de tierra, como naranja, café, negro y verde militar. Las líneas tienen una inspiración en la corriente art decó.

La marca presentó varias líneas dentro de la colección, Saffron, Leda, Adhara y Mira, que, aunque se apegan a la propuesta original en colores y texturas desérticas, estas se diferencian por las paletas de colores, algunas con tonos más luminosos, como blanco y magenta.

Detalles en mangas en piezas monocromáticas.

La firma jugó tanto con estampados como con cortes y texturas en las prendas. En cuanto a estampados, destacan los que tienen movimiento o figuras de naturaleza,como hojas. Los cortes van desde asimétricos en la parte superior o escotes pronunciados, hasta mangas cortas abombadas o aplicaciones de mangas largas y olanes. En la parte superior se notan cortes más altos, hasta la cintura o superándola.

Estampados de inspiración natural.

Dentro de los trajes de baño de Zingara también destacaron los tejidos, cuyo movimiento se inspira en la arena, así como las aplicaciones, como hebillas de cinturón o aplicaciones plásticas en el escote.

Campaña
SS21
Veracruz
Zingara