• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La nueva línea de smartwatches de Michael Kors llega a México

La nueva línea de smartwatches de Michael Kors llega a México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Estrenada en el mes de enero en Estados Unidos, la nueva línea de relojes inteligentes de Michael Kors Access finalmente aterrizaron en territorio mexicano.

Esta línea cuenta con las especificaciones tecnológicas de los smartwatches pasados de la marca, pero con un nuevo diseño. El tamaño es más pequeño, y por lo tanto más cómodo que los anteriores, además de que busca ser más funcional. Para ello, dividieron la línea en dos: deportiva y casual. Ambas opciones tienen la misma caja de acero inoxidable de 43mm con pantalla de 1.19 pulgadas AMOLED.

Los dos relojes llevan el nombre de la línea 5E en donde la E significa “Esencial”. El concepto detrás del nombre es señalar al reloj como una herramienta esencial para facilitar el día a día de las mujeres activas, incluso “multitask”. La versión más deportiva, el modelo Gen 5E MKGO, se distingue por sus correas de silicón, por lo que permite mayor movimiento. La opción casual, el modelo Michael Kors Access Gen 5E Darci, presume correas de acero inoxidable que se encuentran en dos tonos.

Esta generación de smartwatches 5E es la evolución de la tecnología de relojes inteligentes que ha diseñado la marca de moda. Para la creación de esta línea la marca se basó en el modelo WearOS y agregó nuevas herramientas, además de modificar el diseño. Dentro de las funciones tiene la capacidad de registrar las calorías quemadas, los pasos, las horas de sueño, el ritmo cardíaco y la distancia recorrida. A través del smartwatch es posible escuchar música y revisar notas y pendientes. Además de que la vida de la batería es de 36 horas. Otras características incluyen bocina incorporada, Bluetooth, NFC, Google Pay, GPS, 4 GB en RAM, y un procesador Snapdragon wear 3100.

Fotos cortesía de la marca.

Michael Kors
smartwatches