• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La primera línea de moda Kids de Michael Kors estará disponible esta primavera

La primera línea de moda Kids de Michael Kors estará disponible esta primavera

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen vía Michael Kors

La firma de lujo Michael Kors, gestionada por el Grupo Capri Holdings Limited, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de moda infantil, con una propuesta de niña para Primavera/Verano 2022 compuesta por ropa y accesorios inspirados en su línea femenina.

Para ello, la empresa que hasta ahora solo producía calzado infantil bajo licencia de la marca estadounidense Synclaire, se ha asociado con el grupo francés Children Worldwide Fashion (CWF), líder mundial en ropa infantil de lujo que trabaja con marcas como Boss, Givenchy, Marc Jacobs, Zadig & Voltaire y Chloé, y que ahora empezará a gestionar esta colección kids de Michael Kors, para niñas de 4 a 14 años, y más adelante la de niño.

Además, la gama de tallas de la línea se ampliará para incluir una oferta para bebés de 3 a 36 años para finales de este año, según han compartido en un comunicado desde Michael Kors.

La ropa infantil de Michael Kors se venderá en todo el mundo a través de las tiendas digitales de Michael Kors, en canales mayoristas como Galeries Lafayette, Zalando, Ounass y Salam Stores; y a través de los puntos de distribución de CWF.

Con la incorporación a su portfolio de esta línea infantil, la marca neoyorquina estará presente en todos los segmentos del mercado.

Michael Kors
Moda Infantil
PRIMAVERA/VERANO 2022
SS22