• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La semana de la moda de Madrid estrena “She’s Mercedes”, una plataforma orientada a empoderar a las mujeres

La semana de la moda de Madrid estrena “She’s Mercedes”, una plataforma orientada a empoderar a las mujeres

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La nueva edición de la semana de la moda de Madrid ha sido el marco elegido para estrenar en España el proyecto internacional “She’s”. Una plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima, Directora de relaciones internacionales de la firma desde 2014, serán las encargadas de protagonizar una serie de encuentros bajo el nombre “She’s Mercedes Fashion Talks”, donde se mostrarán las facetas más desconocidas del sector de la moda. Dentro del programa “She’s Mercedes”, la firma también va a reunir a todas las diseñadoras de esta edición en su nuevo stand. Donde las diseñadora floral Elena Suárez, de Elena Suárez&Co., ha sido la encargada de crear una composición vegetal.

Premio a los jóvenes talentos.

EGO, la pasarela de los jóvenes diseñadores, será la encargada de inaugurar el calendario de esta edición, que culminará con la celebración del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. El jueves 24 de enero desfilarán los siete candidatos a este certamen que premia el talento, la innovación y la capacidad de internacionalización. Un jurado de expertos en el sector, que reúne diferentes perfiles de la moda como el diseño, el estilismo, la fotografía o el periodismo, escogerán la firma ganadora que desfilará próximamente en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Mercedes-Benz, comprometida con la moda española.

Un año más el principal evento de la moda en España recibirá el soporte de la compañía alemana Mercedes-Benz.

Pero el compromiso de la marca de automóviles con la moda no se limita solamente a nuestro país. Mercesde-Benz está vinculada a más de 50 eventos de moda de todo el mundo, como las Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio, Beijing o Praga, o el Festival de Moda y Fotografía de Hyères, y por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con la que cumple la decimoquinta edición como patrocinador principal de la pasarela de moda. Entre sus más recientes novedades, destaca Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la pasarela Resort que en este año celebrará su tercera edición y de la que Mercedes-Benz es organizador junto a IFEMA y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Photo Credits: Cortesía de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Fashion Week Madrid
MBFWM
Semana de la Moda de Madrid
she's mercedes