• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las marcas más populares de calzado en México

Las marcas más populares de calzado en México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda |STORYMAP

Hay muchas oportunidades que pueden ser aprovechadas en el territorio mexicano para las marcas internacionales y locales de calzado; para comenzar, la fabricación y producción de zapatos en México, siempre se ha presentado con la mayor calidad e innovación; la mano de obra además de ser buena, es accesible para cualquier tipo de marca, (ya sea grande o pequeña); los materiales mexicanos que se necesitan para la producción de éstos, es de la mejor que se pude encontrar, y la aceptación del calzado Hecho en México por los locales es aún mayor que en cualquier otro lugar.

Marcas internacionales de calzado como Vans y Timberland, pertenecientes al grupo estadounidense VF Corp, registraron, cada una de ellas, un crecimiento del 5 por ciento en las ventas en México en 2017. Otras marcas importantes como Nike y Under Armour están buscando proveedores en el estado de Guanajuato para el desarrollo de sus modelos de calzado, y estos son algunos de los ejemplos de marcas internacionales. Ahora, ¿Qué pasa con las marcas nacionales que buscan un lugar en el mercado? FashionUnited presenta un mapa interactivo dónde podrás conocer las marcas mexicanas de calzado con mayor crecimiento en popularidad en el país. Cada una de ellas tiene propuestas diferentes que se adaptan a todo tipo de mercado. Conoce de donde proviene cada marca y su historia.

Da clic en el botón 'Iniciar exploración' para empezar. Utiliza las flechas para navegar a través de nuestro mapa o simplemente da clic en los iconos en el mapa del mundo para obtener más información sobre cada marca.

Portada: Gallitos Mx.

FuentE: FashionUnited

calzado mexicano
Marcas de calzado en mexico
marcas de zapatos mexicanos
MULTIMEDIA