(Publicidad)
(Publicidad)
Las mejores lecturas del mes que no te puedes perder

Noticias van y noticias vienen, pero que los 6 primeros meses del año hayan pasado a la rapidez de un rayo ha sido un impacto dentro del mundo de la moda. En fashionUnited nos gusta recordar, y el que hayamos vivido tantas cosas y experiencias en tan poco tiempo nos encanta, es por eso que hemos armado una lista de las mejores y más enriquecedoras noticias del mes. No te la pierdas.

1. Havaianas: Vistiendo de pies a cabeza

Las mejores lecturas del mes que no te puedes perder

"Un amigo mío me pidió una vez que le trajera un par de Havaianas y yo recuerdo haber contestado: '¿Qué? ¿Quieres que te traiga un par de sandalias de plástico de Brasil?, pero moviéndome allí, me di cuenta de lo lejos que estaba de la realidad y de la influencia de la marca", comenta Guillaume Prou, Presidente y CEO de Havaianas EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con una risa cuando recuerda su anterior opinión sobre la marca, sin embargo, Havaianas ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de su primer flip-flop en Brasil, hace más de 55 años.

Conoce más en: FashionUnited / Vivian Hendriksz

2. Diseñador de moda masculina que ver: Virgil Abloh

Las mejores lecturas del mes que no te puedes perder

El diseñador de ropa de hombre Virgil Abloh, no aligera las palabras. La invitación al debut show de su marca de streetwear Off-White llegó en forma de una camiseta naranja con las instrucciones de uso de un chaleco salvavidas en la parte delantera. La parte posterior presentaba la cita "nunca perdonaré el océano" por el poeta iraní Omid Shams. Los antecedentes de Abloh en varias subculturas a menudo sirven de inspiración para sus colecciones, pero prefiere utilizar la moda para hacer enérgicas declaraciones políticas.

Conoce más en: FashionUnited / Tessa Guntlisbergen

3. En Imágenes: La exposición de Hubert de Givenchy

Las mejores lecturas del mes que no te puedes perder

El Museo de Encaje y Moda de Calais, Francia, ha abierto una retrospectiva sobre Hubert de Givenchy, curada por el mismo diseñador de moda de 90 años. La exposición contará con looks y siluetas legendarias usadas por Audrey Hepburn, la ex Primera Dama Jackie Kennedy y la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson.

Conoce más en: FashionUnited / Danielle Wightman-Stone