Las ventas de estos tenis ayudarán a becar niños en México

La tienda de lujo y streetwear dedicada a las mujeres en México, Amy, coordinará el lanzamiento en su plataforma de los Air Jordan IV Retro x OFF-White con una campaña de recaudación de fondos en apoyo a la Fundación Becar IAP.

En México, cada día miles de niños y jóvenes abandonan la escuela. Actualmente, el problema de deserción en todos los niveles educativos se ha agravado aún más como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Es por ello que Amy unió fuerzas con Fundación Becar IAP para recaudar fondos que ayuden a disminuir la tasa de deserción.

Desde su fundación, el año pasado, Amy se ha dedicado a traer al país piezas exclusivas de marcas internacionales, en especial de firmas deportivas de alta gama. Gran parte de los modelos que ponen a la venta no se encuentran en otros sitios y sus lanzamientos suelen realizarse con un número de piezas limitado. Su más reciente lanzamiento exclusivo es el de los Air Jordan IV Retro x Off White para mujeres. Este modelo nació de la colaboración entre Jordan Brand y la marca de Virgil Abloh, y muy pocos pares estarán disponible en México.

Las ventas de estos tenis ayudarán a becar niños en México

Como en otros lanzamientos, es necesario hacer un registro previo para poder comprar uno de los pares. Sin embargo, en esta ocasión cambiaron la dinámica y para registrarse es necesario realizar una donación de $100 pesos mexicanos desde PayPal a la Fundación Becar IAP. El registro se realiza en el sitio web de la tienda, amoamy.com, y estará abierto hasta el 24 de julio. El 25 de julio se revelará el nombre de los ganadores del derecho de compra a través de Instagram y por correo electrónico.

Fundación Becar IAP fue fundada en el año 2000 para apoyar a las instituciones de enseñanza más vulnerables en el país a elevar la calidad de la educación a través de becas y programas para alumnos, padres de familia y profesores. A lo largo de 20 años han otorgado más de 37,000 becas en 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Photo Credit: Cortesía Amy

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO