• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las ventas de estos tenis ayudarán a becar niños en México

Las ventas de estos tenis ayudarán a becar niños en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La tienda de lujo y streetwear dedicada a las mujeres en México, Amy, coordinará el lanzamiento en su plataforma de los Air Jordan IV Retro x OFF-White con una campaña de recaudación de fondos en apoyo a la Fundación Becar IAP.

En México, cada día miles de niños y jóvenes abandonan la escuela. Actualmente, el problema de deserción en todos los niveles educativos se ha agravado aún más como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Es por ello que Amy unió fuerzas con Fundación Becar IAP para recaudar fondos que ayuden a disminuir la tasa de deserción.

Desde su fundación, el año pasado, Amy se ha dedicado a traer al país piezas exclusivas de marcas internacionales, en especial de firmas deportivas de alta gama. Gran parte de los modelos que ponen a la venta no se encuentran en otros sitios y sus lanzamientos suelen realizarse con un número de piezas limitado. Su más reciente lanzamiento exclusivo es el de los Air Jordan IV Retro x Off White para mujeres. Este modelo nació de la colaboración entre Jordan Brand y la marca de Virgil Abloh, y muy pocos pares estarán disponible en México.

Como en otros lanzamientos, es necesario hacer un registro previo para poder comprar uno de los pares. Sin embargo, en esta ocasión cambiaron la dinámica y para registrarse es necesario realizar una donación de $100 pesos mexicanos desde PayPal a la Fundación Becar IAP. El registro se realiza en el sitio web de la tienda, amoamy.com, y estará abierto hasta el 24 de julio. El 25 de julio se revelará el nombre de los ganadores del derecho de compra a través de Instagram y por correo electrónico.

Fundación Becar IAP fue fundada en el año 2000 para apoyar a las instituciones de enseñanza más vulnerables en el país a elevar la calidad de la educación a través de becas y programas para alumnos, padres de familia y profesores. A lo largo de 20 años han otorgado más de 37,000 becas en 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Photo Credit: Cortesía Amy

AIR JORDAN
Amy
becas