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Las verdaderas figuras de la moda mexicana: Caballeros de altos estándares

Por Gabriela Maldonado

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Moda

En esta serie sobre las Verdaderas figuras de la moda mexicana se hablará de lo mejor de lo mejor: mujeres que han hecho lo imposible por lograr sus metas; hombres que sin su trabajo, la moda no sería lo mismo; empresas que han hecho de la moda un factor importante dentro de la economía del país; plataformas que gracias a ellas, la moda mexicana se ha hecho internacional; y por último, profesiones con altos niveles de poder e influencia en el mercado mexicano. Esto y mucho más, es la moda mexicana.

A pesar de que las mujeres dicen ser las trabajadoras dentro del mundo de la moda (y seamos sinceros… lo son), no podemos dejar atrás a aquellos caballeros que han hecho hasta lo imposible por sus metas dentro de este mundo de mujeres. Conozcamos la verdadera historia de la moda influenciada por hombres…

Fernando Carrillo

Carrillo, fashion editor para GQ México y Latinoamérica. Mexicano que logro sus metas como editor de moda desde una muy temprana edad. Mercadólogo egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, una de las 300 mejores del mundo de acuerdo al último ranking the QS. Sus conocimientos dentro del mundo editorial son inmensos, su interés por las tendencias y su talento para relacionarse, han hecho de este mexicano uno de los hombres más importantes de la moda masculina. Muchos de sus logros y del impacto que ha tenido la moda masculina en los últimos años en México, ha sido gracias a la promoción y plataforma que hasta hace pocos años comenzó en la Revista GQ.

Daniel Garcia

No pasa nada y si pasa tenía que pasar. - Daniel Garcia

Garcia, Brand Manager de Levi’s México. Nuevamente, un joven haciendo impacto dentro de la moda. Ser brand manager de una marca tan importante y causante de tantos impactos, no es tarea fácil, pero Daniel Garcia ha tomado esta tarea con orgullo y humildad, siempre poniendo al equipo por delante y un espíritu positivo. El impacto de los últimos 5 años de Levi’s no ha sido más que aplaudido por el público mexicano, quienes han hecho de Levi’s nuevamente en su marca preferida de vaqueros… todo gracias al trabajo de Garcia.

Foto por @daviddbarajas para @modanacional

Anuar Layón

Hablar de la revolución de la moda mexicana, es hablar del diseñador Anuar Layón. Durante el año 2016, cuando el patriotismo y el nacionalismo era hablado por cada uno de los mexicanos con los que te cruzabas, Layón llegó a hacer esa declaración internacional. Su amor y pasión por el trabajo, el amor, la pasión y el color de México, cambió su vida al gritar por el mundo: “MEXICO IS THE SH*T”, grito que aun retumba en nuestros oídos y que resonó en la cabeza de todos los creadores del país al entender, que layón estaba detras de una idea. Despues de el, todos los diseñadores se han unido a esta tendencia, aumentando cada vez más la popularidad de la moda mexicana.

Foto: Fashion Week

Juanpa Zurita

Ya me toca corte de cabello bro

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

Juanpa Zurita, mejor conocido como “El Juanpa” es el mayor influencer de redes sociales en México, su poder lo ha llevado a ser director creativo de su propia marca de ropa en México, modelo para Dolce & Gabbana por más de 3 ocasiones, Modelo para diferentes publicaciones en México y Estados Unidos; su último salto a la popularidad, es por haber interpretado al hermano del cantante Luis Miguel, en la serie: Luis Miguel La Serie, transmitida por Netflix. El poder de su plataforma es mucho más grande que el de cualquier actor o celebridad, convirtiéndolo en la persona con mayor acceso a las personas jóvenes en el país.

Juanchi Torre

Creador de Compra Moda Nacional, FashionGroup , y miembro de una de las familias más creativas de México: su hermano, Jose Maria Torre, es uno de los pioneros en la ropa urbana en México, además de ser ahora el trendsetter de nuevas tendencias en ropa masculina. Juanchi, ha sido el puente entre diseñadores emergentes y el éxito, ya que el poder de su plataforma es enorme, convirtiéndolo en uno de los críticos más escuchados en el mundo de la moda en México.

Portada: FashionWeek

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