• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe se rinde a los encantos de Dumbo con una colección cápsula

Loewe se rinde a los encantos de Dumbo con una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Loewe, la firma de origen español perteneciente al conglomerado LVMH, acaba de crear una colección cápsula de edición limitada con el conocido elefante de la factoría Disney, Dumbo, como gran protagonista.

La colección estará disponible a partir del próximo 29 de marzo en una lista de establecimientos seleccionados. Existiendo la posibilidad de poder acceder a un evento de preventa que se organizará a lo largo de la tarde del día anterior.

Inspirada en uno de los personajes más entrañables de la factoría Disney, la colección se compone de diferentes piezas de pret-à-porter tanto de mujer como de hombre. Chaquetas, camisas, pantalones, camisetas, sudaderas y un fular, todos ellos ilustrados con las imágenes del simpático animal. Que también aparece de manera excepcional sobre la figura del bolso de mano T Pouch y sobre la icónica mochila modelo “Goya”, disponible en dos tamaños.

Una jornada exclusiva de preventa el día anterior

Las eventos de preventa a los que hacíamos referencia se celebrarán el día 28 de marzo. Y lo harán exclusivamente en las 10 tiendas Loewe repartidas por todo el mundo que comenzarán a vender la colección cápsula al día 29. Para poder acceder, los clientes pueden registrarse hasta el 24 de marzo a través de la página loewe.com/dumbo. Donde participarán en el sorteo de las invitaciones.

Los establecimientos seleccionados en España son Casa Loewe de Madrid y la tienda Loewe del Paseo de Gracia de Barcelona. Y en el plano internacional, los jornadas de preventa se organizarán en la tienda Loewe de Montaigne de París, Loewe Selfridges de Londres, Loewe Landmark en Hong Kong, Loewe Breeze Nanshan en Taipéi, Loewe Paragon en Singapur, y las tiendas Loewe SKP 1F en Baijing, la Loewe IFC de Shanghai y en Casa Loewe Omotesando en Tokio.

Dumbo regresa al cine de la mano de Tim Burton

La fecha elegida para la puesta a la venta de esta colección cápsula no resulta gratuita. Y mientras Jonathan Anderson, Director Creativo de Loewe, homenajea al célebre elefante a través de sus diseños, Tim Burton hará lo propio devolviendo a Dumbo a la gran pantalla. Una película cuyo estreno está previsto para el mismo 29 de marzo. Y que responde a la línea emprendida por la factoría Disney de hacer un remake en “acción real” de sus grandes clásicos como Alicia en el país de las maravillas, La cenicienta o La Bella y la Bestia.

Photo Credits: Cortesía de Loewe.
Disney
dumbo
Loewe