• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lola Casademunt continúa su expansión en España y elige Zaragoza como escenario

Lola Casademunt continúa su expansión en España y elige Zaragoza como escenario

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen: nueva tienda en Zaragoza de Lola Casademunt

La compañía española Lola Casademunt, activa en el mercado a través de sus dos líneas de negocio Lola Casademunt y Lola Casademunt by Maite —su colección de artículos premium— sigue adelante con su plan de expansión de la mano de su primera tienda en Zaragoza.

Ambas firmas podrán encontrarse en este nuevo establecimiento, ubicado en el número 3 de la calle San Ignacio de Loyola, uno de los núcleos comerciales de la ciudad, cuenta con más de 100 metro cuadrados en los que se busca consolidar la nueva imagen de la firma, por su arquitectura, y que se suma a las últimas recientes aperturas de la firma en la calle Ayala (Madrid), Bilbao y San Sebastián, afianzando así los planes de crecimiento en el territorio nacional que tiene la compañía.

“Desde Lola Casademunt apostamos por aumentar nuestra capilaridad y visibilidad en aquellas ciudades estratégicas para la compañía, y en las que aún no teníamos presencia, como es Zaragoza”, afirma el CEO de la firma, Paco Sánchez, quien explica que están totalmente “convencidos de que esta ciudad se va a posicionar pronto como una plaza crucial para nuestra firma”.

Imagen: nueva tienda en Zaragoza de Lola Casademunt

Una lista de tiendas propias que no para de crecer

Esta nueva apertura, aumenta la lista de tiendas propias de la firma y da sentido al plan de crecimiento previsto por la firma para este 2022, y además, “acredita los planes de expansión que estamos llevando a cabo y que pasa por seguir abriendo nuevas tiendas a nivel nacional y entrar en nuevos mercados internacionales, en los que nuestras colecciones están siendo muy bien recibidas”, detalla Sánchez en su comunicado.

Con todo ello, Lola Casademunt cuenta ya con 18 tiendas propias, 4 franquicias, además de 28 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su web.

Imagen: nueva tienda en Zaragoza de Lola Casademunt

Así mismo, la compañía sigue con su plan de expansión internacional que se inició a principios del pasado año 2021, y ya está presente en Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Puerto Rico a través de 500 puntos de venta multimarca. Próximamente, Lola Casademunt inaugurará nuevas tiendas y córners en El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros mercados como EE.UU. y Latinoamérica.

Imagen: nueva tienda en Zaragoza de Lola Casademunt

Un año que promete finalizar tan fructífero como el año pasado en el que la compañía cumplió su 40 aniversario, desfiló en las dos pasarelas nacionales oficiales —como son Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y 080 Barcelona Fashion—, lanzó su primera campaña de imagen, “Call me Lola”, con Nieves Álvarez como protagonista, e inició su plan de expansión internacional.

Imagen: nueva tienda en Zaragoza de Lola Casademunt

Para este año y para el siguiente, “Lola Casademunt sigue teniendo unos objetivos ambiciosos para que la firma siga creciendo y posicionarse como una marca puntera en el sector moda”, manifiestan desde la firma.

Aperturas
Lola Casademunt
Zaragoza