• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los zapatos españoles Mim se instalan en México

Los zapatos españoles Mim se instalan en México

Por Christin Parcerisa

19 nov 2022

Moda

Sitio web Mim

En 2015 Carlos Montojo recorrió Madrid en busca de unos zapatos para regalarle a su novia. Ante la frustración de no encontrar una opción bonita, cómoda y accesible decidió crear su propia marca de zapatos. Así fue que se asoció con Sofía Vega - Penichet para lanzar MIM.

Ahora, la firma española expande sus horizontes y busca conquistar al mercado mexicano. Su tienda en línea ahora está disponible en México y el retail físico lo realizaron con la tienda departamental Liverpool. Después de haber despegado en su país de origen, los emprendedores han llevado su calzado al resto de Europa y algunos países de América del Sur.

Montojo, como director creativo de la marca, comparte que su visión es crear zapatos modernos, con diseños versátiles y cómodos. En cuanto a la estética, él la describe como minimalista y extravagante a la vez. Por su parte, Vega-Penichet, la CEO de la empresa, comparte a través de un comunicado: “Nuestra misión es crear zapatos que empoderen a las mujeres y las lleven un paso más allá”.

Liverpool
Mim
zapatos españoles