Los zapatos españoles Mim se instalan en México
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En 2015 Carlos Montojo recorrió Madrid en busca de unos zapatos para regalarle a su novia. Ante la frustración de no encontrar una opción bonita, cómoda y accesible decidió crear su propia marca de zapatos. Así fue que se asoció con Sofía Vega - Penichet para lanzar MIM.
Ahora, la firma española expande sus horizontes y busca conquistar al mercado mexicano. Su tienda en línea ahora está disponible en México y el retail físico lo realizaron con la tienda departamental Liverpool. Después de haber despegado en su país de origen, los emprendedores han llevado su calzado al resto de Europa y algunos países de América del Sur.
Montojo, como director creativo de la marca, comparte que su visión es crear zapatos modernos, con diseños versátiles y cómodos. En cuanto a la estética, él la describe como minimalista y extravagante a la vez. Por su parte, Vega-Penichet, la CEO de la empresa, comparte a través de un comunicado: “Nuestra misión es crear zapatos que empoderen a las mujeres y las lleven un paso más allá”.